Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Sepcial Promotion

La clínica inicia su andadura allá por los años 60 del siglo XX de la mano de José García Pérez, practicante titular de Torrent. En aquella época la clínica estaba constituida por apenas una habitación en el domicilio paterno de José García y su esposa, Carmen Tuset, le asistía en las labores de auxiliar. La buena labor de José García llevó su clínica de podología a ser un referente en la población de Torrent.

Más tarde, su hija María José García, habiendo terminado su Licenciatura en Medicina y Cirugía colaboró con su padre en la clínica de podología, pudiendo aprender de él gran parte de sus conocimientos.

Finalmente, María José cursa también la Diplomatura en Podología y toma las riendas de la clínica, que toma el nombre de Clínica de Medicina del Pie María José García. A partir de entonces el local de la clínica pasa a ser de uso exclusivo para la profesión podológica, estando constituida por dos salas de atención a los pacientes, recepción, sala de espera y taller.

01
02
P1050880
La clínica está situada en la calle Cervantes, 4 de Torrent, en el primer piso (dispone de ascensor). Consta de dos salas de atención a los pacientes, equipadas con modernos aparatos para diversos estudios y tratamientos (quiropodia, análisis de la marcha, láser, energía capacitiva, …). También dispone de una sala de espera amplia y con una zona especial para niños. En nuestro taller podemos dar servicio inmediato de adaptación de plantillas y diversos tipos de ortesis correctivas.

 

Cuidamos de tu salud desde la base... tus pies

P1050870
P1050873
P1050867
P1050866
P1050861
P1050862

Pida su cita llamando a96 155 16 57
Contacte por emailinfo@piesano.es
Estamos en TorrentC/ Cervantes, 4 - 3ª